SALAZAR: "HEMOS INSCRITO EN EL PRM 10 MIL NUEVOS MIEMBROS EN LA PROVINCIA DE SAN CRISTÓBAL EN ÚLTIMAS SEMANAS"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (20 Enero 2023).- La valoración política del presidente Luis Abinader ronda en la actualidad de entre 60 y un 70%, por lo que en caso de repostularse ganaría cómodamente la reelección

Lo informó este viernes Rafael Salazar, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia de San Cristóbal.

Afirmó que la actual gestión de Gobierno ha sido caracterizada por escuchar la gente y resolver las necesidades más perentorias.

Al tratar sobre el proceso de nuevos militantes, reveló que el PRM inició el proceso de matriculación, y que en San Cristóbal han más de 10 mil han dicho presente.

La meta es de 80 mil en la provincia

Expresó que cada dia crece el entusiasmo de importantes figuras de la política, personalidades, y de distintos sectores que quieren dar el paso a esta organización política.

Salazar al ser entrevistado en el programa Noticias Sólo Noticias, de Sur 91.9 FM, subrayó que su única aspiración particular es la continuidad en el poder del PRM y si el presidente aspira, la continuidad de su gestión.

No hay comentarios.: