“SINCOJONESMETIENE” LA REACCIÓN DE BAD BUNNY LUEGO DE BOTAR CELULAR A FANÁTICA EN CASA DE CAMPO

SAN JUAN, Puerto Rico (3 Enero 2022).- Bad Bunny continúa acaparando las redes sociales, pero esta vez no necesariamente de forma positiva. Según un video que circula en diversas plataformas sociales, el artista caminaba por algún área común del lujoso complejo turístico Casa de Campo en República Dominicana cuando una fanática se le acerca queriendo tomarse con “selfie” con él.

Acto seguido el intérprete de trap y reguetón, que ahora misma figura en importantes listas de preferencia a nivel global, tomó el teléfono celular de la joven y lo lanzó al agua. La acción está generando múltiples reacciones en las redes sociales, pues hay quien apoya al artista y hay quienes entienden que actuó de forma irrespetuosa.

¿Quién le faltó el respeto a quién?, es la pregunta que queda en suspenso.

Bad Bunny, segundos después de su acción, manifestó “hay que respetar el espacio (personal)”, según se escucha en el video. Igualmente dijo que recién terminaba de comer.

Bad Bunny reacciona sobre el incidente

En la tarde del lunes, a través de su cuenta de Twitter (@sanbenito), el intéprete de “Tití me preguntó” se mantuvo firme en su decisión de arrebatarle y tirarle el teléfono a la fanática al considerar que esta le faltó el respeto.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, manifestó el artista, quién culminó el mensaje con el hashtag: “SINCOJONESMETIENE”.

No hay comentarios.: