CUATRO PUNTOS EN LA CABEZA RECIBIÓ SENADOR "EL TORITO" POR GOLPE QUE RECIBIÓ AL SUBIR A JEEPETA DEL PRESIDENTE ABINADER AL UN SEGURIDAD CERRAR LA PUERTA

BONAO, República Dominicana (12 Febrero 2023).- Cuatro puntos de sutura recibió en la cabeza el senador Héctor Acosta (EL Torito), al ser golpeado con la puerta al subir a la parte trasera de la jeepeta del presidente Luis Abinader.

El Torito senador de la provincia Monseñor Nouel fue curado por el médico personal del Mandatario.

El senador aclaró, con un mensaje en su cuenta de Instagram, que no se trató de un accidente de tránsito, sino que recibió un golpe con el filo de la puerta de vehículo presidencial justo cuando un miembro de la seguridad intentó cerrarla.

“No he tenido un accidente de tránsito. Simplemente al tratar de pasar para montarme en el asiento de atrás en la jeepeta del presidente Luis Abinader un seguridad justo en ese instante le dio a cerrar y la esquina de la puerta me dio en la cabeza. Tuve que ir a un centro de salud a recibir atenciones”- escribió el cantante Héctor Acosta, El Torito, senador provincia Monseñor Nouel.

Aunque El Torito se encuentra estable el médico del presidente Abinader le recomendó reposo.

No hay comentarios.: