DETENIDO HOMBRE SE PRESENTÓ COMO JEFE DE LA POLICÍA CON IDENTIDAD FALSA QUE INTENTÓ ROBAR BEBÉ EN HOSPITAL PRIVADO EN SAMANDAG DE HATAY EN TURQUÍA

HATAY, Turquía (15 Febrero 2023).- El sospechoso, que se presentó como el jefe de policía con identidad falsa e intentó robar un bebé en un hospital privado en el distrito de Samandağ de Hatay, fue detenido.

El sospechoso, que intentó robar un bebé presentándose como el jefe de policía con una identidad policial falsa, fue detenido en un hospital privado en el distrito Samandağ de Hatay.

Según las noticias de AA, una persona que se presentó como el jefe de policía en el hospital privado de Cumhuriyet Mahallesi, usando una identidad policial falsa, preguntó a los oficiales si el bebé llamado NE estaba en el hospital.

El personal del hospital, al darse cuenta de que la identificación policial que les mostró el sospechoso era falsa, denunció al sospechoso a la policía, que intentó robar al bebé.

Acto seguido, los equipos policiales, que fueron trasladados al hospital, detuvieron al sospechoso Ali Beyhan F (55) por orden de la Fiscalía General de Samandağ.

Los equipos que registraron al sospechoso, la Asociación de Jubilados de la Policía Turca, la Asociación de las Fuerzas Armadas de Turquía y el Jefe de Policía de Segunda Clase, con tarjetas de identificación falsas, 53 mil 210 liras, 2 mil 575 dólares, 1050 euros, 5 cuartos de oro, anillo, 0,25 gramos de Oro, Se incautaron dos celulares.

Mientras tanto, los allanamientos realizados en un vehículo también encontraron la pistola del sospechoso, 2 cargadores y 42 balas. Las tres personas en el vehículo dijeron que Ali Beyhan F, con quien vinieron de Ankara a Hatay, se presentó como un jefe de policía jubilado.

Por otro lado, se afirmó que se tomaron las medidas necesarias contra saqueos, robos y varios incidentes judiciales en el distrito bajo la coordinación de la Oficina del Fiscal General de Samandağ, y se aseguró de que todos los incidentes fueran intervenidos rápidamente.

 

No hay comentarios.: