LA CANTANTE YVY QUEEN ARREMETE CONTRA MOLUCO Y LO TILDA DE “LECHÓN”; LAS REACCIONES SURGEN DEBIDO A FOTO EN INSTAGRAM QUE COLGÓ EL LOCUTOR

SAN JUAN, Puerto Rico (8 Febrero 2023).- La cantante de música urbana, Ivy Queen, arremetió hoy, jueves, contra el locutor Jorge Pabón, conocido como “Molusco”, por utilizar una fotografía suya en la que considera sería objeto de burlas.

A través de las redes sociales Pabón colgó una publicación donde Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, nombre de pila de la artista, sería galardonada con el premio ‘Icon’ en los Billboards Women in Music 2023.

Ante esto, la intérprete de “Que lloren” ripostó a través de un comentario en la que lo catalogó de “lechón” tras las constantes faltas de respeto.

“Como siempre el lechón tira para el fango. Así es como te zumbas el darme apoyo o reconocimiento. Pedazo de cab^%# se te ve la costura siempre. Este ambiente me a mostrado en vida aquí las múltiples caretas de putrefacción humana. Llevas haciéndome lo mismo pa’ después culpar a alguien de los alicates que te corren las redes. Para que me la des tendría que estar en un punto bochinche, quitarme la ropa o ponerte en nómina. ¡El descaro! Mamate un saco de testículos, ahhhh perate, se me olvidaba que eso lo haces a diario con tus clientes elegidos”, lee el comentario de la artista.

De igual manera, en el calce de la foto, Pesante Rodríguez indicó que las faltas de respeto de Pabón la tienen “hasta el tope”.

“Y como uno de tus alicates no deja que se vea mi comentario debajo del post mío que hipócritamente hiciste, aquí te lo dejo un ratito Marrano”, manifestó.

La artista de 50 años, sostuvo que borrara la publicación colgada en su cuenta de Instagram cuando le “salga de los ovarios” debido a que está cansada de guardar silencio

“Quieres que se burlen de mí en tus comentarios para empañar la inmensa noticia del galardón porque yo no te río las gracias. Quieres burlarte dale swipe pa te rías de verdad. Para que si quieres colocar fotos mías uses esta vintage… Que de donde yo salí, solita me resolvía lechón”, dijo la artista.

Cabe destacar que Pabón también subió la foto oficial que aparece en la página de los premios en su publicación, aunque no fue la imagen que sobresaltaba.

Al momento, el comunicador no ha reaccionado a los comentarios de la artista a través de sus plataformas sociales ni en las ondas radiales de SBS en su programa “Molusco y los Reyes de la Punta”.

No hay comentarios.: