PRESIDENTE DOMINICANO FELICITA A LOS TIGRES DEL LICEY POR GANAR SERIE DEL CARIBE 2023

SANTO DOMINGO, República Domininicana (10 Febrero 2023).-  ¡Ganamos! Felicidades a los @TigresDelLicey por su triunfo en la #SerieDelCaribe2023, en representación de la República Dominicana. #PlátanoPower 🇩🇴

Con este emotivo mensaje felicitó el presidente Luis Abinader campeón del béisbol dominicano que ganó la Serie del Caribe Gran Caracas, al vencer por la vía de la blanqueada (3-0) carreras a los anfitriones Leones de Caracas.

Abinader recibió el martes 31 de enero en el Palacio Nacional al equipo campeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en la temporada 2022-2023, los Tigres del Licey, quienes representarán al país en la Serie del Caribe a iniciarse el jueves 2 de febrero, en Venezuela.

Durante la ceremonia, el mandatario auguró exitos a los Tigres del Licey. "Vamos a venir con la victoria, los vamos a recibir aquí y el Licey, que es el campeón nacional, también va a ser campeón de la Serie del Caribe, representando a la República Dominicana", manifestó el Presidente Abinader.

El jefe de Estado entregó la bandera dominicana al conjunto añil, que tendrá su primer compromiso del certamen en la jornada del jueves ante México.

De igual forma, el mandatario recibió la camiseta que usará el conjunto dominicano en el torneo con el # 1 y apellido Abinader.

No hay comentarios.: