APRESAN A "PERLA NEGRA" CARGADO DE MARIHUANA EN SAN GREGORIO DE NIGUA

SAN GREGRIO DE NIGUA, República Dominicana (31 Marzo 2023).- La Policía Nacional apresó en San Gregorio de Nigua a un hombre que le fueron ocupadas diferentes porciones de distintos tipos de drogas, cuando intentaba introducir las sustancias prohibidas a la cárcel del destacamento policial.

Se trata del nombrado Neifi García de los Santos, alias “Perla Negra”, de 24 años de edad, residente en el sector Quita Sueño de Haina, sorprendido y detenido en flagrante delito, por miembros de la Dirección Regional San Cristóbal, de servicio en el destacamento de Haina, quienes realizaban un operativo de control, para garantizar la seguridad. 

De acuerdo al reporte policial, los agentes actuantes se percataron de la manera sospechosa en que García de los Santos (a) “Perla Negra”, caminaba, y tras ser ordenado a detenerse, se le registró ocupándosele una porción de un vegetal que es presumible sea marihuana, 4 papeles para envolver dicho vegetal y 2 Gillette, dentro de una funda de galleta Princesa.

El detenido al ser cuestionado, manifestó que dicha encomienda se la entregó el nombrado “Cholo”, el cual puede ser localizado en el sector de Quita Sueño y que tenía que entregársela al nombrado “Jordán”, quien se encuentra detenido de manera preventiva.   

Estas evidencias hasta ahora son presumiblemente sustancias prohibidas hasta que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) lo determine, según los análisis pertinentes.

No hay comentarios.: