CONCIERTO DE JACOB FOREVER LLENA TODAS LAS ESPECTATIVAS EN LA VÍSPERA

MIAMI, Florida (9 de Marzo de 2023).- A solo algunas horas de haber sido anunciado por diferentes plataformas, el gran concierto de celebración por el mes internacional de la mujer, del multipremiado cantante, compositor e intérprete Jacob Forever en Flamingo Theater Bar de Miami, la noticia se regó como pólvora, convirtiéndose en conversación mediática, lo que demuestra una vez más el fortalecimiento del prestigioso cantante, único en producción bajo el afamado sello de Forever Music.

Este concierto pautado para el sábado 11 de marzo en Flamingo Theater Bar de Miami, será una noche histórica con grandes sorpresas, indican los organizadores Fiesta Miami Vice del esperado concierto del gran y popular artista Jacob Forever, quien ha logrado la proeza de estar en el puesto número 1 en 7 listas de los Billboard con algunos de sus temas virales en las diferentes plataformas musicales, donde es el preferido entre el género Urbano, Tropical y Bachata por su estilo único y sensual.

El más pegado en la música latina, Jacob Forever, anhelaba el momento de poder expresar “gracias” a todos los que han apoyado su trayectoria musical y qué mejor manera, que “ofreciendo un gran concierto para todos desde el Flamingo Theater Bar de Miami, pero en especial para las mujeres en su mes”, según afirma el propio artista.

Jacob Forever lanzó su nuevo álbum “TamoArriba”, un poderoso proyecto trabajado durante un año, basado en la fuerza invencible de la música.Compuesto por 15 canciones increíbles, influenciadas por los sonidos caribeños que han enmarcado al artista desde el comienzo de su carrera, “TamoArriba” fusiona sonidos tropicales con elementos sutiles de música urbana, mientras canaliza influencias refrescantes del Caribe cubano y ritmos como el dembow, la bachata y el reggeaton.

Gracias a su gran energía y sus melodías contagiosas, “TAMOARRIBA” continúa ganando impulso en las listas de éxitos en Estados Unidos y Latinoamérica, actualmente clasificada en el número uno, mientras que el video musical que acompaña el primer sencillo “Otro Trago”, ha obtenido más de 11 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento.

“Otro Trago” es el nuevo himno musical de Jacob Forever en colaboración con El Chacal.Esta vez los artistas urbanos dan un giro a su música con ritmos diferentes acompañado de buen tequila y limón al estilo mexicano. La filmación del audiovisual estuvo a cargo del director Adrián Sánchez Ávila.

En sus propias palabras, Jacob Forever explica el concepto y la inspiración detrás de los fascinantes e innovadores temas que forman parte de “TamoArriba”, una refrescante propuesta dentro de la redundancia del género urbano Latino.

Jacob Forever continúa creando música que sigue resonando alrededor del mundo, sin perder su originalidad con los ritmos que mejor lo definen. Ahora, con el lanzamiento de “Rica y Pegá" el cantautor suma un éxito más a su repertorio musical de este tan esperado álbum “TamoArriba”.  Este viernes 10 de marzo se estrena junto a Leoni Torres, el remix de su exitoso sencillo “Rica y Pegá" el cual cautivará a los fanáticos.

 

No se pierdan esta noche de celebración junto a Jacob Forever en el Flamingo Theater Bar de Miami. Para más informes visite:  www.1234ticket.com.  

No hay comentarios.: