DE VICEMINISTRO INTERIOR A JUNTAS VECINOS SAN CRISTÓBAL: "NO PRETENDAMOS CORREGIR EN UN DÍA PROBLEMAS QUE LLEVAN AÑOS"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (30 Marzo 2023).- En masiva reunión en la noche de este jueves con dirigentes comunitarios para tratar sobre la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana ‘’Mi País Seguroen este mumicipio de San Cristóbal, el viceministro de Interior y Policía, Jesús Feliz, les aclaró que "no debemos pretender resolver en un día problemas que llevan años".

"En ninguna parte del mundo, incluyendo países más desarrollados, el problema de la seguridad ciudadana tiene solución, es resuelto sin tejido social", afirmó.

Dijo que el Gobierno del presidente Luis Abinader ha decidido con firmeza hacer frente a este flagelo heredado de anteriores gestiones.

Feliz viceministro de Seguridad Interior hablando ante la gobernadora civil Pura Casilla, el alcalde José Montás y los titulares de los distintos departamentos de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas dió garantías de que "la Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana ‘’Mi País Seguro” llegará a todos los barrios.

En la mesa de trabajo realizada en los salones de la Gobernación Provincial estuvieron

También los coroneles Jesús Tejada Tejada, director Regional San Cristóbal, teniente coronel Miguel Ángel Jiménez, comandante policía preventiva del municipio, el coronel Melvin Santana, encargado de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Terrestre (DIGESETT) y el general retirado Nelson Valenzuela Madera, director de la Policía Municipal.

Asimismo, el coronel Jorge Soto, comandante de la dotación policía en los Bajos de Haina, coronel Robert Cavallo, encargado de la Policía Turística (POLITUR) y el coronel Rodríguez Sierra, titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entre otros.





No hay comentarios.: