DESMONTE DE VALLAS PUBLICITARIAS ILEGALES INICIA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (21 Marzo 2023).- En el inicio de la batida contra vallas publicitarias cuyos propietarios no han pagado arbitrios municipales, siete paneles publicitarios fueron desmontados este martes por brigadas de Espacios Público del Ayuntamiento de San Cristóbal.

La medida fue dispuesta por el alcalde José Montás por no obtemperar empresas y propietarios de vallas publicitarias al llamado del Gobierno municipal de San Cristóbal de ponerse al día en el pago de los arbitrios.



Las empresas y propietarios de vallas en distintas reuniones presenciales en el Ayuntamiento se comprometieron a pagar esos arbitrios, pero no lo han hecho.

En reiteradas ocasiones la alcaldía les ha pedido cumplir con las leyes municipales en lo referente al pago de los arbitrios por las vallas colocadas en el municipio.

Y como esas empresas y propietarios irrespetado los acuerdos, el Gobierno de la ciudad no le ha quedado otra alternativa de proceder al retiro de todas las vallas publicitarias que están operando en la ilegalidad.

No hay comentarios.: