EN CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL ONU-HABITAT MEJORARÁ PARQUES EUGENIO DE JESÚS MARCANO Y VILLA MERCEDES

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (10 Marzo 2023).- El Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-HABITAT) realizará intervenciones en los parques Eugenio de Jesús Marcano y el de Villa Mercedes.

A esos fines una comisión de la agencia de las Naciones Unidas sostuvo una reunión con el alcalde José Montás en la sede del Gobierno municipal.

La representación extranjera estuvo encabezada por Roi Chito, coordinador Hub Países Andinos de ONU-HÁBITAT, Mónica Laverde, Especialista Financiera y Rosa María José, representante en el país de la entidad.

Chito manifestó al alcalde Montás el compromiso de colaborar en el plan de ordenamiento territorial parcial de la ciudad.

ONU-HABITAT con sede en Nairobi, que tiene el objetivo de promover ciudades y pueblos social y ecológicamente sostenibles.

Trabaja en más de 90 países con gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, instituciones académicas y el sector privado, para reducir la desigualdad, la discriminación y la pobreza.

Acompañaron al ejecutivo municipal Emilia Sarmiento, Luis Pérez, Danilo Báez y José Napoleón Domínguez.

 

No hay comentarios.: