INICIA LA FERIA DEL LIBRO CUBANA RECORRIDO POR TODA LA ISLA

PINAR DEL RÍO, Cuba (3 Marzo 2023).- La XXXI edición de la Feria Internacional del Libro inició su recorrido por las provincias cubanas, para reafirmarse como el principal suceso cultural del país.

Desde este miércoles y hasta el próximo 19 de marzo, la gran fiesta de la literatura, en que siempre deviene el evento, llevará al público la venta de textos para todas las edades, presentaciones de títulos, lecturas de narrativa y poesía, conferencias especializadas, y otras actividades.

En Pinar del Río, más de 1 500 títulos y unas cien novedades literarias estarán a disposición de los lectores.

Con sus tradicionales pabellones instalados en plena calle, simulando los cepellones donde se obtiene la postura del mejor tabaco del mundo, la Feria en Vueltabajo contará entre sus atractivos con más de una veintena de textos de sus editoriales Cauce y Loynaz.

Entre ellos, novelas, poemarios, testimonios, libros infantiles, de deporte y de cocina.

Además de los textos en formato de papel, el público también podrá acceder a una variada colección de libros digitales.

La biblioteca Ramón González Coro será la sala principal de presentaciones, tanto para el público adulto como los más pequeños, y el Museo Provincial acogerá el programa histórico.

Por su parte, el programa profesional abordará temáticas como las publicaciones digitales, el periodismo cultural y la generación de contenidos para las redes sociales.

No hay comentarios.: