JOSÉ MONTÁS SATISFECHO CON PARTICIPACIÓN DE CIENTOS ESTUDIANTES EN 206 ANIVERSARIO NATALICIO FRANCISCO DEL ROSARIO SÁNCHEZ

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Mayo 2023.- En la conmemoración del duocentésimo sexto aniversario del natalicio del patricio Francisco del Rosario Sánchez, el alcalde José Montás proclamó su satisfacción por la participación activa y militantes de los estudiantes públicos y privados.

“Conmemoramos con júbilo y alegría el natalicio del prócer Francisco del Rosario Sánchez”, expresó Montás ante el busto del patricio ante autoridades civiles y militares, así como cientos de estudiantes.

Destacó exposiciones de dos estudiantes que resaltaron la vida y obra de Sánchez.  

La ciudad de San Cristóbal celebró este jueves el natalicio de Sánchez con varios actos.



Iniciaron con el izamiento de la bandera en el distrito Regional 04 de Educación y luego con ofrendas florales ante el busto de Sánchez en la rotonda norte de la avenida Libertad.

Luego hubo un desfile en por la avenida Libertad hasta llegar a la Iglesia Nuestra Señora de la Consolación en que fue oficiado el tedeum, a cargo del párroco Cruz María Echavarría.

En los actos estuvo la gobernadora provincial Pura Casilla, el director Regional 04 de Educación, Julio César Tejeda, la vicealcaldesa Marisela Mesa, así como el procurador Regional de la Corte de Apelación, Faustino Pulinario.

Además, los concejales Roberto Montás, José Fructuoso y José Almonte y el presidente del Instituto Duartiano, Emiliano Garabito.

Asimismo la fiscal Fadulia Bethania Rosa Rubio y el coronel Melvin Santana Medina, de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Terrestre (DIGESETT), entre otros.

 

 


No hay comentarios.: