LA ALCALDÍA DE SAN CRISTÓBAL REMODELARÁ ESTADIO DE SOFTBALL DE LA LIGA 21 DE OCTUBRE

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (2 Marzo 2023).- La Alcaldía del municipio de San Cristóbal remodelará varias áreas del estadio de softbol de la liga de softbol 21 de Octubre.

En una primera etapa se invertirán dos millones de pesos para levantar una verja perimetral y una plaza para colocar astas de banderas. También se contemplan otras mejoras en ese espacio deportivo.

El anuncio lo hizo el alcalde José Montás, poco después de un encuentro con dirigente de esa entidad deportiva, celebrado en el antedespacho del funcionario edilicio.

Previo al inicio de los trabajos se realizarán los levantamientos de lugar y se procederá a cumplir con el proceso de licitación.

“Esperamos tener todo listo para iniciar en el mes de abril y tener todo listo para que se puedan realizar las actividades que ustedes tienen proyectadas, incluyendo su tradicional torneo de softbol”, dijo el alcalde Montás.

La Liga 21 de Octubre, con casi medio siglo de fundada, acoge en sus instalaciones, no solamente actividades deportivas, sino también eventos culturales, sociales y religiosos.

Ronald Puello, presidente de la entidad, agradeció la disposición del alcalde Montás de acoger su solicitud para adecuar ese espacio deportivo situado en la parte norte de la ciudad.

 

 

No hay comentarios.: