LA NOVIA DE TIGER WOODS BUSCA DIVULGAR DETALLES DE SU RELACIÓN CON EL GOLFISTA, QUIERE ANULAR UN ACUERDO QUE MANTIENE DESDE HACE SEIS AÑOS CON EL "TIGRE"

 

STUART, Florida (9 Marzo 2023).-  La novia de Tiger Woods quiere anular un acuerdo que le impide revelar detalles de la relación que mantiene desde hace seis años con el golfista profesional.

Abogados de Erica Herman presentaron una querella en la que buscan un fallo aclaratorio en la corte de circuito del condado de Martin, Florida, de acuerdo con expedientes del tribunal en internet.

La pareja había vivido en la zona, de acuerdo con la queja. El condado de Martin se localiza justo al norte del de Palm Beach.

Woods y Herman no han anunciado públicamente el fin de su relación, que comenzó en 2017. La mujer ha aparecido regularmente con el golfista en torneos prestigiosos, como el Masters de 2019, que Woods ganó para llegar a 15 títulos de majors.

Ese mismo año, ambos aparecieron juntos durante la Copa Presidentes, cuando Woods fue capitán de su equipo en Australia.

VÍDEOS: Tiger Woods se disculpa por aparente broma misógina durante torneo de élite

En cambio, Herman no estuvo presente en el Hero World Challenge que Woods organiza en las Bahamas, en la primera semana de diciembre. Tampoco apareció tres semanas después en el Genesis Invitational del que el astro fue anfitrión en Riviera.

Según la querella, un fideicomiso controlado por Woods intenta silenciar a Herman con un acuerdo que le impide divulgar información y que firmó cuando estaba involucrada en una relación personal y profesional con el golfista.

La querella argumenta que el acuerdo debía anularse bajo una ley federal que prohíbe el cumplimiento de convenios de esta índole cuando hay agresión u hostigamiento sexual.

Tiger Woods regresa para jugar su primer evento del año

Herman trabajó previamente en el restaurante Jupiter de Woods.

En la queja no se incluyen detalles sobre qué información querría revelar Herman. Tampoco se hacen acusaciones específicas contra Woods.

La querella indica que, debido al “uso agresivo” del acuerdo de no divulgación, Herman está insegura sobre si puede revelar “hechos que darían pie a varios reclamos legales que cree tener”.

Añade que desconoce qué otra información sobre su propia vida puede revelar y con quién.

Marl Steinberg, agente de Woods con la firma Excel Sports Management, no respondió de inmediato a una llamada y un texto en que The Associated Press solicitaba sus comentarios.

No hay comentarios.: