OCUPA LA POLICÍA MIL 860 TARJETAS CLONADAS DEL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA A TRES JOVENES CON EDADES DE ENTRE 18 Y 25 AÑOS EN SANTO DOMINGO NORTE

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana (14 Marzo 2023).- A tres jóvenes con edades  de entre 18 y 25 años de edad la Dirección de Investigaciones Criminales (DOCRIM) de la Policía Nacional ocupó mil 860 tarjetas clonadas del Plan Social de la Presidencia.

El director Regional de la Policía en este municipio, coronel José D. Suárez Burgos, informó que los detenidos son Miguel Manuel Alcántara de 25 años de edad, Enmanuel Cordero Nina, de 24, Andry González Valerio de 18.

Fueron apresados en flagrante delito y al notar la presencia policial intentaron huir no logrando su objetivo.

El coronel Suarez Burgos señaló que los agentes les ocuparon una caja color marrón que contenía en su interior 1,860 tarjetas clonadas del Plan Social de la Presidencia, dos Verifon marca CARDNET, dos computadoras Latop y, un aparato de clonar tarjetas  color negro.

De acuerdo a la policía los dos primeros de los apresados residen en el sector Remanso de Villa Mella y el tercero en Sabana Pérdida, los tres hombres serán presentado junto a lo ocupado ante el Ministerio Público.

No hay comentarios.: