PARA SEGURIDAD CIUDADANA EL CONSEJO EMPRESARIAL DE SAN CRISTÓBAL ESPERA POR EQUIPOS Y PERSONAL OFRECIDOS POR EL DIRECTOR DE LA POLICÍA NACIONAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (3 Marzo 2023).- El Consejo Empresarial para el Desarrollo de San Cristóbal (CEDSC) espera “por los equipos y el personal ofrecidos en varias ocasiones por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, para el relanzamiento del Plan de Seguridad Ciudadana”.

Lo manifestó Blamirdi Ruiz de la Rosa.

Dijo que el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez ha prometido el Plan de Seguridad Ciudadana en San Cristóbal y aún no hay visos de eso.

Lamentó Ruiz de la Rosa que cada mes, cada semana y cada día algún miembro del sector es víctima de un atraco o robo.

Aclaró que la actual dirección de la Policía en la ciudad de San Cristóbal hace su trabajo, pero le faltan personal y equipos para desplazarse.

“Nosotros seguimos confiando en el Plan de Seguridad Ciudadana”, dijo entrevistado en el programa Loa News Noticias por su productor Leonardo Ortiz.

El presidente del CEDSCdestacó la grandiosa contribución que hace San Cristóbal a la economía dominicana con más de 15 mil empresas registradas.

 

 


No hay comentarios.: