PASTOR Y CANTAUTOR BENJAMÍN RIVERA COLABORA CON MIEL SAN MARCOS PARA INTERPRETAR EL RELANZAMIENTO DEL TEMA "ESTÁS AQUÍ"

DALLAS, Texas (31 Marzo de 2023).- En conmemoración de 20 años de su éxito, «Estás Aquí», el pastor, cantautor, escritor y mentor Benjamín Rivera colabora con Miel San Marcos para interpretar el relanzamiento del tema. 

El mismo presenta un divergente arreglo musical, el cual revigoriza este clásico que incluye a una nueva generación en busca de la presencia de Dios.

Su formato original, con la composición de Benjamín y el cantante Isaí Canales, ha bendecido a millones de personas en Iberoamérica a lo largo de los años. Sin embargo, entendiendo los tiempos y delegaciones actuales de adoradores, el puertorriqueño invita al grupo guatemalteco a ser parte de esta melancólica versión, cuyo sonido se proyecta de manera renovada.

Su entrega incorpora la loable participación de la orquesta sinfónica de San Pedro Sula, Honduras, bajo la dirección del maestro Héctor David Aguilar. Además, el reconocido músico, productor y arreglista, Chris Rocha, se une al trabajo de producción, y el equipo de Cinematix Films en la dirección del video oficial.

Pese a las nuevas modalidades y elementos añadidos, el propósito de Estás Aquí perdura. Para Benjamín, es importante continuar testificando sobre un Dios que ha estado presente y ha cumplido Su perfecta voluntad perennemente.

«Durante mi jornada de fe, he experimentado Su compañía de muchas formas, pero, en especial, cuando fui diagnosticado con dos tumores cancerosos. Dios estuvo allí y, como ganancia, recibí el milagro de sanidad», relata como uno de los testimonios que respaldan la verdad de sus letras.

El intérprete ha dedicado su vida al ministerio por más de treinta y cinco años, donde, no solo la música ha sido parte de su historia, sino también su trabajo como autor literario y su servicio en la plantación de iglesias y el pastorado. Hoy, se desempeña como pastor principal en la iglesia Vida Dallas, en el estado de Texas.

«Estás Aquí» suena desde hoy en todas las plataformas digitales, y el video ya está disponible en el canal de YouTube de Benjamín Rivera.

No hay comentarios.: