ABEL MARTÍNEZ VISITA A GONZALO CASTILLO QUIEN CUMPLE PRISIÓN DOMICILIARIA Y HECHO SE HA VIRALIZADO EN TODO EL PAÍS Y LA DIÁSPORA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Abril 2023).- La visita de Abel Martínez a Gonzalo Castillo luego de serle dictada prisión preventiva ha sido la noticia de las últimas horas en la República Dominicana.

En gesto de solidaridad partidaria y humana, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, la residencia del exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, quien cumple prisión domiciliaria por su vinculación en el Caso Calamar.

El motivo de la visita fue para “expresarle su solidaridad y reafirmar el compromiso de construir, la mejor República Dominicana de la historia”.

Este miércoles trascendió la noticia de que algunos dirigentes del PLD en la ciudad de Nueva York solicitaron a Abel Martínez cederle a Gonzalo Castillo la candidatura presidencial de esa organización política para las elecciones del 2024, luego del actuar de la población ante su encarcelamiento.


Castillo fue candidato a la presidencia por ese partido en 2020 y perdió las elecciones en las que competía con Luis Abinader.

No hay comentarios.: