ALCALDE JOSÉ MONTÁS DESTACA PAPEL DEL PERIODISTA EN LA SOCIEDAD

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Abril 2023).- El Alcalde José Montás destacó el papel que juegan los periodistas en la sociedad, los cuales realizan un gran esfuerzo para brindar informaciones objetivas y responsables a la sociedad.

“Ustedes son los ojos, los vigilantes de esta sociedad, para que a través de ustedes, los ciudadanos puedan enterarse de las realidades cotidianas”, dijo Montàs en un mensaje por conmemorarse hoy el Día del Periodista.

Como en cualquier parte del mundo “los periodistas luchan por la verdad, para que los ciudadanos conozcan con certeza las realidades de los hechos y acontecimientos que a diario ocurren en el mundo”, comentó el ejecutivo municipal.

Les exhortó a seguir trabajando con mucha valentía, pero, sobre todo, con ética y honestidad para su labor sea siempre creíble.

“La mejor noticia no es la que se da primero, sino la que se da mejor, apegada a la verdad de los hechos, que no puede ser cuestionada”, afirmó Montás.

Al celebrarse este miércoles el Día del Periodista”, el Alcalde Montás dijo que hace un reconocimiento a los hombres y mujeres profesionales de la comunicación, porque “con su esfuerzo y dedicación realizan su labor en pro de brindar una información objetiva, eficaz, eficiente y responsable, contribuyendo así al fortalecimiento de la democracia y desarrollo de nuestra sociedad”.

No hay comentarios.: