EN MISA POR CENTENARIO FUNDACIÓN DE LA JCE, MONSEÑOR FRANCISCO OZORIA LLAMA AL ORGANISMO A DEPURAR A CANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCIÓN POPULAR

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Abril 2023).- "Ojalá la Junta Central Electoral como árbitro pueda intervenir y ser un verdadero árbitro y depurar a los candidatos, ya ustedes saben que se han colado candidatos que después han tenido que ser destituidos", proclamó El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta durante una Eucaristía por el centenario de la entidad.

El prelado dijo en el Tedeum desde la Catedral Primada de Santo Domingo en la Ciudad Colonial de la Capital dominicana, que los comicios requieren de una debida depuración para evitar que se cuelen malos candidatos.

Mostró esperanzas de que sean escogidas personas probas y decentes, así como que sea un proceso electoral para el bien del país.

Clamó para que las próximas elecciones del 2024 sean orientadas por los valores humanos y cristianos y jamás apegados a los valores económicos y políticos.

"Que jamás haya preocupación por el dinero y que los candidatos busquen el bien común, el bien de todo", enfatizó.

El purpurado manifestó que se está en una época donde se ven maldades, corrupción y se centra la atención en los bienes materiales.

No hay comentarios.: