GUSTAVITO LARA SALAZAR DESTACA POSICIONAMIENTO GESTIÓN MUNICIPAL, ADMITE NO HA CONOCIDO EN SAN CRISTÓBAL UN POLÍTICO MÁS VISIONARIO QUE JOSÉ MONTÁS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (22 Abril 2023.- El diputado Gustavo Lara Salazar y quien busca ser el primer senador del PRM en San Cristóbal, afirmó que si las elecciones fueran hoy, el presidente Luis Abinader, ganaría con más del 54% al igual que en la alcaldía de San Cristóbal.

Dijo que todas las encuestas que han pasado por su mano, revelan un fuerte posicionamiento del actual alcalde José Montás.

Recordó a los congregados en el acto que sin resultados positivos municipales en febrero 2024, no habrá mayo en las presidenciales y congresuales".

Admitió que en lo que lleva en política "no he conocido un político más visionario en San Cristóbal que José Montás".

"Gracias a usted en un mes y algo que llevamos he podido conocer todo el municipio de San Cristóbal".

Gustavito Lara instó a los perremeístas a promocionar la obra de Gobierno de de Luis Abinader y José Montás porque los "presidentes y alcaldes verdes y morados no tienen nada que mostrar en San Cristóbal".

"La obra de Gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM supera la de 20 años de los gobiernos del PLD", manifestó Gustavito Lara al recibir el respaldo a senador del alcalde y vicealcaldesa Montás y Marisela Mesa, así como de cientos de dirigentes y militantes perremeistas municipales.



No hay comentarios.: