JEEPETA A ALTA VELOCIDAD ARROLLA A MOTOCONCHISTA CAUSÁDOLE LA MUERTE EN CARRETERA BANÍ-LAS CALDERAS

BANÍ, República Dominicana (14 Abril 2023).- Un  trabajador del motoconcho murió vida la noche del jueves en un accidente de tránsito, ocurrido en la carretera que conduce desde el municipio de Baní a Las Calderas.

Rafael Rodríguez Ramírez (Vinicio), de 58 años de edad, residía en el barrio Kubul de esa localidad.

Según informaciones, el accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la noche cuándo el conductor de una jeepeta que conducía a muy alta velocidad impactó de frente al señor que se trasladaba en una motocicleta, lanzándolo aproximadamente a unos 300 metros de lugar de los hechos.



De acuerdo al diagnóstico del médico legista, Walter López, Rafael falleció a causa de un politraumatismo severo, un trauma cerrado severo de tórax con fracturas múltiples en costillas y lesión de órganos costales. Asimismo, en la extremidad inferior izquierda presenta una amputación traumática completa y una hemorragia masiva, producto del desprendimiento de la pierna.

El cadáver fue entregado por orden de la magistrada Nancy Petronila a sus familiares, para el velatorio que se llevará a cabo en su residencia.

Vinicio se dedicaba al motoconcho y era definido por los residentes como una persona cariñosa y servicial.

El conductor de la yipeta se entregó a las autoridades para los fines de lugar y se dijo es un supuesto Oficial de la Armada de la República Dominicana.

El médico legista, Walter López, resaltó que en los últimos días han ocurrido varios accidentes de tránsito en la provincia Peravia por el exceso de velocidad.

No hay comentarios.: