PÁNICO SE APODERÓ DE JUGADORES ONCENO ATLÉTICO SAN CRISTÓBAL AL SALÍRSELE DOS GOMAS TRASERAS DE LA PARTE DERECHA AL LLEGAR A BONAO

BONAO, República Dominicana (2 Abril 2023).- En ruta a Jarabacoa el autobús que transportaba al equipo Atlético San Cristóbal, equipo que participa en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), perdió las dos gomas del lado derecho de la parte trasera, al llegar a esta ciudad. Afortunadamente no hubo lesionados.

Momentos de pánico vivieron jugadores y personal técnico al presentarse el percance que pudo poner en riesgo las vidas de los más de 30 deportistas que viajaban en el vehículo.

Atlético San Cristóbal viajaba al municipio de Jarabacoa para el segundo partido ante “La Furia” Fútbol Club en la recién inaugurada IX versión de la LDF.

El presidente de Atlético San Cristóbal, Gerard Dipré, manifestó luego del percance que los jugadores recibieron de inmediato una pequeña charla del psicoterapeuta Adalberto Herasme, director deportivo del onceno.

Dipré añadió que Herasme rápidamente los motivó para ayudar a los jugadores a cambiar sus pensamientos, emociones y conductas.

 

 

 

No hay comentarios.: