REY JUAN CARLOS, LA INFANTA ELENA Y FELIPE DE MARICHALAR PASAN LA SEMANA SANTA Y EL DOMINGO DE RAMOS

BARCELONA (9 Abril 2023).- El rey Juan Carlos, la infanta Elena y Felipe de Marichalar (más conocido como Froilán) han pasado juntos la Semana Santa y este mismo domingo han asistido a una misa en el nuevo conjunto de la Casa Abrahámico de Abu Dabi, un espacio en el que conviven las religiones católica, judáica e islámica. El medio digital 65YMAS.com, publica en exclusiva las imágenes del rey Juan Carlos con su hija y nieto mayores a las puertas del citado centro.

  La infanta Elena, que el pasado mes de enero ya estuvo en Abu Dabi para ayudar a instalarse en el emirato a su hijo Felipe, volvió la semana pasada para estar presente en la misa que el rey Juan Carlos ofreció el pasado 1 de abril en memoria de su padre, don Juan de Borbón, de cuyo fallecimiento se cumplían treinta años. Al coincidir con el inicio de la Semana Santa, Elena de Borbón, ha ampliado su estancia en el emirato en un tiempo que ha compartido con su padre y con su hijo.

En las imágenes que publica  65YMAS.com, un medio digital fundado por Fernando Ónega y dirigido a las personas senior, puede verse a Juan Carlos con mejor aspecto que el que ofreció en su última aparición pública en Atenas, el pasado mes de enero. Vestido con pantalón beig, camisa blanca sin corbata y americana azul marido, da el brazo a su hija Elena, con camiseta y pantalón blanco y camisola color piedra, mientras que Felipe viste  igual que su abuelo, aunque con camisa celeste

Según informa 65YMAS.com las Casa Abrahámica es "un lugar para el aprendizaje, el diálogo y la práctica de la fe ubicado en el Distrito Cultural Saadiyat en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (EAU), que invita a la convivencia y a la tolerancia, y a servir de plataforma para la comprensión, el conocimiento mutuo y la coexistencia entre las religiones".


Por MARIÁNGEL ALCÁZAR/La Vanguardia

No hay comentarios.: