TOMACITO PEÑA MOREL PLANIFICÓ ATRACO A SU AMIGO SERGIO LUIS FELIZ EN DONDE MURIÓ DE UN BALAZO NIÑO DE NUEVE AÑOS DE EDAD

SANTIAGO, República Dominicana (21 Abril 2023).- Tomás Peña Morel, alias Tomacito, amigo de Sergio Luiz Feliz, padre del menor menor Gioser Luis Feliz, quien recibió un disparo en la cabeza durante un supuesto intento de asalto luego de llegar a República Dominicana desde Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional del Cibao, ha sido señalado por las autoridades autor intelectual de la acción.

Hasta el momento 12 personas están siendo investigadas por la Policía Nacional por la muerte del menor.

Los detenidos son Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22.

Una séptima persona, que aún no ha sido identificada, fue detenida acusada de alquilar el carro Hyundai Y20, blanco, sin placa, en el que se transportaban los que cometieron el crimen.

Mientras que cinco mujeres fueron detenidas en Santiago y hasta el momento no han sido identificadas. Las féminas están siendo investigadas y las autoridades informaron que más adelante darán detalles sobre la relación que guardan con el caso.

Se espera que en las próximas horas la institución del orden ponga a los detenidos a disposición del Ministerio Público, para fines de sometimiento.

No hay comentarios.: