TRES AÑOS DE PRISIÓN A MAIKEL SAÚL MOJICA POR GRABAR EN SAN CRISTÓBAL AUDIOVISUAL ARMADO DE ESCOPETA Y REVÓLVER AMENAZANDO A OTRAS PERSONAS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (12 Abril 2023).- Maikel Saúl Mojica fue condenado a tres años de prisión por la Segunda Cámara Penal de este distrito judicial porque junto a otros dos grabó un audiovisual amenazando a otras personas mientras portaban armas de fuego de manera ilegal.

El tribunal, que preside la jueza Wilma Altagracia Cuello García, dictó la sentencia en contra Mojica, quien cumple la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

El fiscal Edward Ramírez, representante del Ministerio Público, demostró ante el tribunal que las acciones de Mojica constituyen una violación a los artículos 66, 67 y 79 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El video publicado en la red social Facebook, muestra al hoy procesado mientras portaba una escopeta y una pistola, junto a dos hombres identificados como Sergio y Emilio, quienes también portaban armas, en la vía pública.

En el mismo también se puede apreciar a Mojica, y sus acompañantes, pronunciar amenazas a otras personas, en el hecho ocurrido en octubre de 2019.

 

No hay comentarios.: