UNA DÉCADA AL SERVICIO DEL PUEBLO DE DIOS CELEBRA LA RED CRISTIANA RADICAL

CAROLINA DEL NORTE (14 Abril 2023).- La Red Cristiana Radical (REDCRA) www.redcristianaradical.org, revista virtual de divulgación e investigación, inspiración y formación del pensamiento y acción cristiano, celebra diez años de ministerio al servicio de los millones de líderes del pueblo de Dios en el mundo de habla hispana.

Fue fundada y dirigida por el reconocido predicador y pastor, teólogo y maestro Osvaldo Mottesi, y es la página oficial de Osvaldo Mottesi Transformation Ministries, Inc.

“Celebramos con gratitud a Dios diez años de ministerio de la Red Cristiana Radical, al servicio del liderazgo de nuestras iglesias, en la investigación, formación y divulgación para la misión. Agradecemos a los autores y autoras de los sermones y conferencias, artículos bíblicos y teológicos, históricos y misiológicos, culturales y de opinión, que forman nuestro creciente y variado contenido. También a iglesias y ministerios que permitieron publicar sus importantes documentos. Gracias a todos ellos, La Red se ha convertido en una creciente biblioteca teológica virtual, al servicio del discipulado cristiano”, señaló Mottesi.

El ministerio celebra este aniversario con la aparición de “LA TRILOGÍA DE LA MISIÓN”, tres de los últimos libros de Osvaldo Mottesi los cuales son: «Predicación y Misión», «Hermeneútica y Misión» y «Monte y Misión», todos ellos publicados a través de la Casa Bautista de Publicaciones Editorial Mundo Hispano.

No hay comentarios.: