TRABAJOS PARALIZADOS: EL BLA BLA BLA DE ROBERTICO SALCEDO, NO ENTREGA CASITAS ECOLÓGICAS PROMETIDAS HACE 78 DÍAS A FAMILIAS DAMNIFICADAS EN LA ANTIGUA MARINA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (1 Junio 2023).- El 18 de febrero Robertico Salcedo hizo una visita al lugar en donde son construidas 50 casitas ecológicas y dijo que en dos meses serían entregadas a las familias damnificadas de la antigua Marina de la General Leger.

Pero han pasado tres meses y medio y los trabajos siguen paralizados.

La palabra o promesa el director de los Proyectos de Programas Estratégicos Especiales de la Presidencia (PROPEEP), ruedan por el fango o lodo en que aún están convertidas las calles del lugar.



Los trabajos de las modestas viviendas para las familias damnificadas desde 1979 en la antigua Marina, iniciaron el 26 de noviembre del 2021.

Siguen lentísimos.

Ese 18 de febrero de este 2023, Robertico Salcedo hizo un descenso en donde son construidas las viviendas por la entidad que dirige en terrenos donados por el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal.

Estuvieron en la visita donde están en más de 90% la construcción de las viviendas en el sector de Cañada Honda, el alcalde José Montás, el director de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), la gobernadora civil Pura Casilla, el diputado Nelson de la Rosa y el director del Consejo Nacional del VIH-Sida, Enrique González, entre otros.

No hay comentarios.: