FERNANDO LEBRÓN LANZA ASPIRACIONES ALCALDE DE LOS ALCARRIZOS POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO MODERNO

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana (4 Junio 2023).- El aspirante alcalde de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fernando Lebrón Torres, presentó oficialmente su campaña.

Se comprometió a trabajar de manera incansable por los munícipes de la demarcación.

El lanzamiento de la precandidatura a alcalde de Los Alcarrizos fue realizado en el multiuso Dante Lemonier (CONANI) , en el municipio y asistieron senadores, diputados, alcaldes, regidores, altos dirigentes de esa organización y decenas de militantes y simpatizantes.

Lebrón Torres, quien es profesor y presidente del PRM en Los Alcarrizos, sostuvo que la propuesta de su campaña tiene como eje central el desarrollo del municipio, en términos educacionales.

El dirigente político agradeció el apoyo de los perremeistas, al tiempo de comprometerse a implementar verdaderas políticas para que la gente de Los Alcarrizos cada día vivan mejor.

Durante la presentación de su propuesta, prometió que, de ser electo alcalde de Los Alcarrizos, el manejo y trato de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades de su gestión.

 

No hay comentarios.: