GUIABA UNA MOTOCICLETA, MUERE EL ACTOR TREAT WILLIAM ATROPELLADO POR UN AUTOMÓVIL EN VERMONT, WASHINGTON

ALBANY, Nueva York (12 Junio 2023).- Treat Williams murió inesperadamente el lunes después de un accidente de motocicleta. Tenía 71 años.

“Lo mataron esta tarde. Estaba girando a la izquierda o a la derecha [y] un automóvil lo interceptó”, dijo el representante de Williams, Barry McPherson, a People el lunes. “Estoy devastado. Era el tipo más agradable. Era tan talentoso”.

“Era el actor de un actor. Los cineastas lo amaban. Ha sido el corazón de Hollywood desde finales de la década de 1970”, agregó McPherson. “Estaba realmente orgulloso de su desempeño este año. Ha estado tan contento con el trabajo que le conseguí. Ha tenido una carrera equilibrada”.

Un representante de Williams no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Poco después, la Policía Estatal de Vermont emitió un comunicado confirmando la muerte del actor y los detalles del accidente.

Las autoridades declararon que alrededor de las 4:53 p. m., Williams "no pudo evitar una colisión" causada por un Honda Element y fue "arrojado de su motocicleta".

“Sufrió heridas graves y fue trasladado en avión al Centro Médico de Albany en Albany, Nueva York, donde fue declarado muerto.

Las autoridades agregaron que la investigación está en sus primeras etapas y regresarán el martes al lugar donde ocurrió el accidente para continuar con el procesamiento de la escena.

La carrera de décadas de Williams comenzó con su debut cinematográfico en "Deadly Hero" en 1976, lo que lo llevó a acumular más de 120 créditos cinematográficos a su nombre.

Participó en numerosas películas de Steven Spielberg, incluidas "1941", "Prince of the City", "Blue Bloods" y "Chesapeake Shore".

El actor obtuvo su primera nominación al Globo de Oro por su papel en la película de 1979 "Hair", basada en el musical de Broadway. Más tarde ganaría un premio Primetime Emmy en 1996 por su papel en "The Late Shift".

A Williams le sobreviven su esposa, Pam Van Sant, con quien se casó en 1988, y sus dos hijos, Gill y Elinor Williams.

Apenas unas horas antes de su trágica muerte, el actor estaba disfrutando de su casa mientras tuiteaba una foto de su césped con el título: “Cortando hoy. Ojalá pudiera embotellar el aroma”.

En un video separado de alguien cortando el césped, el local de Vermont dijo: “Lo que hace un verdadero Vermonter”.

No hay comentarios.: