GOOGLE

VELEZ SPA CENTER REINAUGURA INSTALACIONES EN EL BRONX, NUEVA YORK

NUEVA YORK (10 Julio 2023).- El centro de estética corporal y cuidado de la piel Velez Spa Center, reinauguró sus instalaciones en compañía de familias, clientes y relacionados.

Velez Spa Center, enfocado en resaltar la belleza de la mujer y el hombre a través de procedimientos estéticos y de la piel, cuenta con más de 20 años de servicios en el área de salud y belleza corporal, ofreciendo un servicio de gran calidad, lo que le ha permitido crecer de forma constante.

Yesenia Velez, presidenta y fundadora de Velez Spa Center, manifestó sentirse agradecida con todos los clientes que por más de 20 años se han mantenido fiel a a su empresa, asegurando que en esta nueva temporada podrán ver una ampliación en la variada gama de servicios para el cuidado de la piel y el cuerpo que ofrece el centro de estética.

“Me siento agradecida de Dios y de todos ustedes que hoy me acompañan en esta nueva etapa de Velez Spa Center. También quiero agradecer a cada uno de nuestros clientes por siempre preferirnos en estos 20 años y a quienes prometemos seguir ofreciéndoles nuestro trabajo con la más alta calidad, técnicas y aparatología que siempre nos ha caracterizado”, expresó la esteticista Velez.

En este relanzamiento Velez Spa Center estará ofreciendo nuevos procedimientos en técnicas de rejuvenecimiento facial, cuello, escote y manos; tratamientos de micropigmentación para cejas y labios; tratamientos anticelulíticos, reducción de grasas, tonificación y moldeamiento de glúteos; entre otros. Esta nueva variedad de tratamientos y procedimientos se suman a los servicios ya existentes.

Por motivo de su reinauguración Velez Spa Center tiene ofertas especiales en algunos de sus tratamientos estéticos.

Velez Spa Center que cuenta con un personal profesional altamente calificado está ubicado en 226 West 242 Street, Bronx, Nueva York.

Para citas y más información pueden llamar al (929)-396-8483 o seguir las redes sociales @velezspac.



Por LIANY FERRERAS

No hay comentarios.: