MAYOR GENERAL MÉNDEZ GARCÍA DIRECTOR DEL COE RECOMIENDA AL PRESIDENTE ABINADER NO ACUDIR A ZONAS VULNERABLES HASTA QUE PASE LA TORMENTA FRANKLIN

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Agosto 2023).- “Nunca le recomendaría al presidente Abinader que acuda a realizar inspecciones en áreas vulnerables hasta que pase el fenómeno natural”, dijo este miércoles el mayor general retirado Juan Manuel Méndez García, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Afirmó que en los actuales momentos hay que dejar que los organismos de socorros hagan su trabajo y la población mantenerse en sus hogares.

Añadió que luego del paso de loa tormenta tropical Franklin “hacemos el levantamiento y ahí llega la ayuda solidaria del Gobierno para las zonas afectadas.

Manifestó que la figura del Presidente hay que preservarla, no exponiéndola en situaciones como las de ahora.



Por RAMÓN GONZÁLEZ/Director 

No hay comentarios.: