DIPUTADO ELÍAS BÁEZ RETIRA ASPIRACIONES ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO OESTE PARA APOYAR A JOSÉ MOYA, REPETIRÁPOR CURUL EN CÁMARA BAJA

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana (30 Septiembre 2023).- En la víspera de las primarias perremeistas, el precandidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez, retiró en la mañana de este sábado su precandidatura a la alcaldía de Santo Domingo Oeste para apoyar al también aspirante a la misma posición José Moya.

Lo informó el coordinador político de Moya, Alfredo Liriano.

Liriano aseguró que "ir unidos es la única forma de frenar a otros compañeros que ya han dirigido el municipio".

Con este apoyo, quedarían en la contienda del PRM de este domingo primero de octubre, los precandidatos José Andújar, Francisco Peña y José Moya.

Báez estaría en la boleta de mayo en una de las candidaturas reservadas en esa plaza para el congreso, a través de que buscaría un nuevo periodo como diputado.

No hay comentarios.: