GUIDO GÓMEZ MAZARA: "CADA CONTRATISTA PAGÓ CINCO MILLONES DE PESOS POR ALMUERZO EN RESIDENCIA INGENIERO (R.A) DE ARROYO HONDO"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Septiembre 2023).- Miren para Najayo y sus inquilinos.😳 ha sido la respuesta del precandidato presidencial Guido Gómez Mazara al denunciar que contratistas pagaron cinco millones de pesos para un almuerzo con otro aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Lo manifestó en su cuenta oficial X.

Dijo que la actividad fue en la casa del ingeniero (R.A) ubicada en el sector capitalino de Arro Hondo.

Agregó que eso revela la dualidad del discurso del poder de la honestidad.

"Nada está oculto bajo el sol. El almuerzo/ recaudación con contratistas ( 5 millones cada asistente) en la casa del ingeniero ( R.A) ubicada en Arroyo Hondo revela la dualidad del discurso del poder de la honestidad. Miren para Najayo y sus inquilinos.😳", escribió Gómez Mazara.

No hay comentarios.: