VARIOS NEGOCIOS DEVORADOS POR EL FUEGO EN MERCADO BINACIONAL DE DAJABÓN; AUTORIDADES INVESTIGAN CAUSAS DEL INCENDIO

DAJABÓN, República Dominicana (11 Octubre 2023).- Un incendio, cuyas causas aún se desconocen, se produjo la madrugada de este miércoles en el mercado fronterizo de Dajabón, en República Dominicana.

Unidades de bomberos de varios municipios de Dajabón estuvieron en el mercado binacional sofocando el fuego que consumió varios locales que ocupan comerciantes dominicanos como haitianos.

Este incendio se produjo justo antes de la apertura de un corredor comercial con Haití anunciada por las autoridades dominicanas mientras el presidente Luis Abinader decidió a principios de septiembre cerrar unilateralmente las fronteras de su país con Haití para protestar contra la construcción de un canal por parte de campesinos en el río Masacre en Juana Méndez, (pueblo fronterizo frente a Dajabón).

No hay comentarios.: