La contundente respuesta de Raquel Arbaje a Leonel Fernández: "Es bueno decir la verdad porque la misma nos hace libres"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Noviembre 2023).- "Respetado Señor Pte @LeonelFernandez gracias por su humanidad, esa es la política, la más alta forma del servicio al prójimo, sin embargo es bueno decir la verdad porque la misma nos hace libres", fue la respuesta de la primera dama Raquel Arbaje a las declaraciones del exmandatario quien aseguró que el gobierno abandonó los barrios de Santo Domingo Oeste.

Arbaje respondió a un mensaje en redes sociales de Fernández, en el que le dijo que "es bueno decir la verdad", e hizo un recuento de las acciones del Gobierno en ese municipio afectado por los aguaceros del disturbio tropical.

Aseguró que el jueves fue a dar el pésame a varias familias, el viernes se hicieron los levantamientos casa por casa y que el sábado se entregaron todos los enseres básicos a cada familia.

No hay comentarios.: