Remodelación por 112 millones de pesos del estadio de béisbol "Temístocles Metz" ha sido estafa del siglo en San Cristóbal, fue reinaugurado el seis de junio del 2012 por Leonel Fernández

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (3 Mayo 2022).- La estafa del siglo en la ciudad de San Cristóbal fue la rehabilitación del estadio municipal de béisbol "Temístocles Metz", en que fueron invertidos en el 2012, la friolera cifra de 112 millones de pesos. Para muchos ha sido el "engaño y fraude" más grande en materia deportiva de San Cristóbal. Inicialmente esos trabajos costarían 50 millones de pesos.

El entonces presidente Leonel Fernández Reyna entregó el martes seis de junio del 2012, el estadio de béisbol Temístocles Metz rehabilitado a través de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), que dirigió Luis Wilfredo Sifres Núñez.

Los trabajos fueron realizados por la arquitecta Orquídea Rodríguez Mazara, de la empresa Dinamic Solution, contratista de la obra.




Además de cortar la cinta, el Mandatario hizo un lanzamiento de honor, que fue bateado por el alcalde y ex pelotero de Grandes Ligas Raúl Mondesí, mientras que Basilio Vizcaíno fungió como  receptor.


La bendición de la entonces remozada instalación estuvo a cargo del sacerdote Miguel Angel Ciaurriz.


En la actualidad el "Temístocles Metz" no tiene un solo asiento servible de los más de 5,577 asientos, de vistosos colores azules, rojos y blancos, que les fueron colocados.


Todos fueron retirados por sus malas condiciones.





Por RAMÓN GONZÁLEZ

No hay comentarios.: