Luis Abinader: " Ganaré con màs de 60%, la oposición no pasa de 25 y soy un presidente anticorrupción para beneficio de los dominicanos"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Diciembre 2023).- El presidente Luis Abinader arremetió contra la oposición y dijo que es un jefe de Estado que no apoya la corrupción.

Afirmó que la oposivión no pasa de un 25% por lo que ganará con más del 60%.

Expresó que su gestión de gobierno y las políticas públicas aplicadas en diferentes sectores han hecho que su posicionamiento en las encuestas sea de "más de un 60%", y que por ende asegura que ganará las elecciones en primera vuelta.




"Esa es una oposición que me dijo un encuestador, que tienen la virtud de tener un número que es la juventud eterna porque no pasan de un 25% y eso se debe a que por más politiquería, por más mentira que hagan, que digan y que repitan, el pueblo dominicano es muy inteligente y sabe lo que le conviene y sabe que hay hoy un presidente que no acepta corrupción, que no negocia la transparencia y que cumple con el sagrado deber de defender cada peso del erario e invertirlo en la gente", exclamó Abinader en el acto de proclamación de Dominicanos por el Cambio (DxC).

El pueblo sabe lo que le conviene, el pueblo sabe que tienen un presidente que no acepta corrupción y que cumple con el sagrado deber de administrar bien cada centavo y por eso tenemos obras en todo el territorio nacional, aquí no se roba porque se negocia con transparencia", dijo. 

Abinader fue proclamado por Dominicanos por el Cambio y el Partido Revolucionario Independiente (PRI).


No hay comentarios.: