“Se le acabó a este robar bancas de loterías de Dajabón, Navarrete a Montecristi”, decía nota junto a cadáver de hombre decapitado en Montecristi

MONTECRISTI, República Dominicana (1 Diciembre 2023).- Autoridades realizan ardua investigación para identificar los responsables del homicidio de un hombre que fue hallado decapitado en el día de ayer en Montecristi.

Junto al cadáver fue hallada una nota manuscrita en el pecho del fallecido que dice “se le acabó a este robar bancas de loterías de Dajabón, Navarrete a Montecristi”.

El cuerpo sin vida de un hombre, a quien le cortaron la cabeza y la taparon con un saco en el barrio Los Maestros de San Fernando Montecristi, continua bajo un velo de misterio, ya que hasta el momento no se ha podido identificar al occiso ni a los responsables del hecho.

La información preliminar, indica que junto al cuerpo fue hallada una nota manuscrita en el pecho del fallecido que dice “se le acabó a este robar bancas de loterías de Dajabón, Navarrete a Montecristi”.

El cadáver fue levantado por las autoridades de esa demarcación territorial, y según la médico legista, presenta heridas por traumas contusos en cara y cráneo. Solo vestía un pantalón jeans color azul.

El cuerpo fue enviado al INACIF en Santiago para fines de autopsia, mientras los organismos de investigación continúan con las pesquisas para aclarar el crimen.

No hay comentarios.: