Ex senador Antonio Rosario: "A nadie se le ha dado un chele para que venga al PRM"

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (17 Abril 2024).- El coordinador provincial de campaña del PRM, Antonio Rosario, sentenció que ese partido no le ha dado un centavo a los dirigentes de otros partidos juramentados en el oficialismo.

El alto dirigente nacional del partido de gobierno dijo que los que han decidido acercarse ha sido por su propia cuenta al ver el rumbo que tiene el gobierno que dice continuará a partir de agosto.



"Por el contrario, los que vienen no ponen condiciones señores, todos los días recibimos decenas de dirigentes que vienen de otros partidos", precisó Rosario.

Al ser entrevistado en el programa Abriendo la Tarde, por Sur FM, el también ex senador dijo que la población no conoce  lo otros candidatos a senadores de los demás partidos, solo a Gustavo Lara Salazar.

Agregó asimismo que de 10 candidatos a diputados que tienen las tres circunscripciones en la provincia, el PRM ganará 7, mientras los demás tres se los repartirán los otros partidos participantes.

António Rosario precisó que los partidos de la oposición tienen que estar preocupados "de no caer en ser descartados como partidos mayoritarios" por los pocos votos que a su entender sacarán en mayo próximo.

Abriendo la Tarde es transmitido de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde por Sur 91.9 FM y es conducido por Oscar Gómez, Pastor Reyes, Teddy Brito y Angry Reynoso.

No hay comentarios.: