El Real Madrid apeló a su mística y dio la vuelta al marcador para vencer (2-1) al Bayern Múnich, en un estadio Santiago Bernabéu y busca sus 15

MADRID, España (8 Mayo 2024).- El partido de vuelta de la semifinal entre Real Madrid y Bayern Múnich, en la Liga de Campeones de Europa, estuvo a la altura de una final, con polémica arbitral incluida, y a Joselu, delantero de los blancos, quien no es seguido por los reflectores ni por titulares, como la figura.

El club español apeló a su mística y dio la vuelta al marcador para vencer (2-1) a su rival, en un estadio Santiago Bernabéu transformado en un auténtico manicomio.

Joselu soporta, con profesionalidad, su papel de suplente. No es «top mundial», y puede que el año que viene no siga en las filas merengues, pero ayer entregó sus goles que llevaron al Madrid a la final en Londres, el 1ro. de junio, frente al Borussia Dortmund.

Madridistas y bávaros se enfrascaron en un juego de vértigo en el que fallaron varias ocasiones de gol, y el Bayern pagó esa ineficiencia.

En el final, una decisión de fuera de juego en contra del Bayern desató la polémica.

Real Madrid se empeñó en ganar cuando se vio abajo, tras el gol de Alphonso Davies, y mantiene así el sueño de festejar, por todo lo alto, la conquista de la decimoquinta Champions.


No hay comentarios.: