José Montás: "Está es la fiesta de la democracia" tras votar en elecciones del 19-M
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Mayo 2024).- El ex alcalde José Montás saludó la forma en que se desarrolla el proceso electoral de este domingo en el que son elegidos el presidente y vicepresidenta de la República, así como a los senadores y diputados.
“Esta es una verdadera fiesta de la democracia”, dijo Montás luego de ejercer el sufragio en el Instituto Preparatorio de Menores (Refor).
Aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la población para que acudan a sus respectivos colegios electorales a ejercer su derecho al voto, porque según dijo, “ello contribuye al fortalecimiento de la democracia”.
Observó que el proceso discurre tranquilo y en orden, exhortando a la población a acudir masivamente en horas de esta tarde a ejercer su derecho al voto.
.
No hay comentarios.: