Presidente dominicano Luis Abinader recibe al cardenal italiano Fernando Filoni, actual Gran Maestro de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén
SANTO DOMINGO, República Dominicana (23 Mayo 2024).- Previo su viaje a Italia en donde en la Ciudad del Vaticano en que en audiencia privada estará con el papa Francisco, el presidente Luis Abinader recibió este jueves la visita del cardenal italiano Fernando Filoni, actual Gran Maestro de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén (OESSJ).
En el encuentro, realizado en el Salón Privado del Palacio Nacional, también estuvo el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta.
Además, acompañaron al cardenal Filoni, como miembros de OESSJ, el ceremoniero eclesiástico, monseñor Adriano Paccanelli; el gobernador general, Leonardo Visconti de Modrone; el vicegobernador, Enric Mas; la prodelegada magistral en República Dominicana, Juana Josefina Domínguez; el asistente del arzobispo, reverendo diácono Jacobo Lama Abreu; el director de comunicaciones del magisterio, Francois Vayne y el padre Joaquín Domínguez.
No hay comentarios.: