El cantautor sancristobero Fermín Ceballos seleccionado por Embajada de Estados Unidos en República Dominicana como integrante de “Historia que nos une: que resuene la libertad”

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (4 Julio 2024).-El cantautor sancristobero Fermín Ceballos ha sido seleccionado por la Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana como integrante de la iniciativa “Historia que nos une: que resuene la libertad”.

“Historia que nos une: que resuene la libertad”, será una exhibición itinerante compuesta además de Ceballos por artistas destacados de la diáspora dominicana, entre ellos Ezequiel Tavárez, Judith Mora, Rafael Alba y Evaristo Angurria.

Estos artistas crearán interpretaciones personales de la libertad, plasmadas en réplicas a tamaño real de la Campana de la Libertad de los Estados Unidos.

Crearán interpretaciones personales de la libertad, plasmadas en réplicas a tamaño real de la Campana de la Libertad de los Estados Unidos.


Será en colaboración con la Fundación de Arte Arawak.

Esta iniciativa subraya, a través del arte y la cultura, el compromiso continuo de los Estados Unidos y la República Dominicana con la promoción de la libertad y los valores democráticos.

La Campana de la Libertad visitará diversos espacios y provincias del país.

No hay comentarios.: