La Policía "limpió" uno, hirió otro de los matadores de raso del DICRIM en La Ciénaga; un tercero se entregó

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Julio 2024).-La Policía Nacional informó este martes que sus agentes ultimaron a uno de los supuestos implicados en la muerte a tiros de Everson Omar Pérez, miembro de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), la tarde de ayer en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional.

Se trata de Franklin Enrique Sena, de 22 años, quien supuestamente atacó a los agentes mientras lo perseguían por el crimen. Junto a él estaba Carlos Tavárez, quien resultó herido.

El supuesto intercambio de disparos ocurrió en el barrio Los Pinos, de Guachupita, en el Distrito Nacional, donde los agentes de investigación dieron seguimiento a los involucrados mediante cámaras de seguridad tras el hecho.

El intercambio de disparos ocurrió en el barrio Los Pinos, de Guachupita, en el Distrito Nacional, donde los agentes de investigación dieron seguimiento a los involucrados mediante cámaras de seguridad tras el hecho.

El vocero de la Policía NacionalDiego Pesqueira, identificó a otros dos supuestos involucrados en la muerte del agente como Marco Antonio Ramírez del Carmen, alias "Marcos", y "Víctor", quienes están prófugos. La policía les pide que se entreguen lo antes posible.

Durante la intervención, los policías, además, detuvieron a seis personas para fines de investigación.

Se entrega uno

Mientras que en la tarde de este martes, se entregó la tarde de este martes uno de los supuestos involucrados en la muerte a tiros del raso de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), Everson Omar Pérez, de 21 años, la tarde de ayer lunes en el sector La Ciénaga, en el Distrito Nacional.

Se trata de Víctor Nova, quien se entregó ante la dotación policial C-2, ubicada en el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional. Llegó acompañado de sus familiares y de Eugenio Torres, representante de una entidad garante de los derechos humanos.

No hay comentarios.: