Afligido por tragedia el presidente dominicana participa en eucaristía en memoria fallecidos en discoteca capitalina

BAJOS DE HAINA, República Dominicana (13 Abril 2035).- Desde el mismo corazón de esta ciudad que aportó al menos 24 haineros fallecidos, de los 52 en la provincia de San Cristóbal, fue celebrada una misa en memoria de los 226 muertos en la tragedia ocurrida en la madrugada del martes ocho de abril en la icónica discoteca Jet Set de Santo Domingo.


La misa fue realizada en el  polideportivo de los Bajos de Haina con la presencia del presidente Luis Abinader quien sigue afligido por los fallecidos; la vicemandataria Raquel Peña; la primera dama Raquel Peña y otras  autoridades.



Además de deudos de los fallecidos, así como cientos de residentes de este  municipio

Asimismo, en la fase final de la eucaristía, artistas locales rindieron un tributo al cantante Rubby Pérez, oriundo de esta ciudad Haina, quien también falleció cuando amenizaba la fiesta. 

En ese escenario deportivo fueron cantados algunos de sus populares éxitos.



A la actividad estuvieron el alcalde de los Bajos de Haina, Osvaldo Rodríguez; la primera dama Raquel Arbaje; el senador Gustavo Lara; la gobernadora provincial Pura Casilla; y el administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana, Rafael Salazar. 


Asimismo, los ministros de Cultura, Roberto Salcedo y de la Juventud, Carlos Valdez.

También el alcalde de San Cristóbal, Nelson de la Rosa y el director del Consejo Nacional del VIH y Sida (Conavihsida), Enrique González .y una comitiva de diputados y funcionarios gubernamentales.

 

No hay comentarios.: