Aaron Judge y Shohei Ohtani serán titulares en el Juego de Estrellas tras liderar en las votaciones

NUEVA YORK (26 Junio 2025).- Shohei Ohtani, de los Dodgers de Los Ángeles, y Aaron Judge, de los Yankees de Nueva York, fueron los primeros jugadores elegidos para el Juego de Estrellas del 15 de julio en el Truist Park de Atlanta, tras ser elegidos como titulares por los aficionados el jueves.

Judge lideró las Grandes Ligas con 4.012.983 votos en la primera ronda de votación de los aficionados y el jardinero fue seleccionado para su séptima apertura en la Liga Americana en ocho Juegos de Estrellas, aunque se perdió el juego de 2023 debido a un esguince en el dedo gordo del pie derecho. También fue el jugador más votado durante la primera fase en 2022 y el año pasado.

Ohtani lideró la Liga Nacional y fue segundo en las Grandes Ligas con 3.967.668 votos, convirtiéndose en el primer bateador designado en abrir en cinco Juegos de Estrellas consecutivos.

La pareja fue seleccionada bajo las reglas vigentes en 2022 y otorga puestos iniciales al jugador con más votos en cada liga en la primera fase de votación en línea, que comenzó el 4 de junio y finalizó el jueves. Dos finalistas en cada una de las otras posiciones avanzaron a la segunda fase, que se extiende desde el mediodía EDT del lunes hasta el mediodía EDT del 2 de julio. Los votos de la primera fase no son acumulables.

Se puede votar una vez cada 24 horas.

 

Finalistas de la Liga Americana:

 

Receptor: Alejandro Kirk, Cal Raleigh

 

Primera base: Paul Goldschmidt, Vladimir Guerrero Jr.

 

Segunda base: Jackson Holliday, Gleyber Torres

 

Tercera base: Alex Bregman, José Ramírez

 

Campocorto: Jacob Wilson, Bobby Witt Jr.

 

Bateador designado: Ryan O'Hearn, Ben Rice

 

Jardineros: Javier Báez, Riley Greene, Steven Kwan, Mike Trout

 

Finalistas de la Liga Nacional:

 

Receptor: Carson Kelly, Will Smith

 

Primera base: Pete Alonso, Freddie Freeman

 

Segunda base: Tommy Edman, Ketel Marte

 

Tercera base: Manny Machado, Max Muncy

 

Campocorto: Mookie Betts, Francisco Lindor

 

Jardineros: Ronald Acuña Jr., Pete Crow-Armstrong, Teoscar Hernández Andy Pages, Juan Soto, Kyle Tucker

 

No hay comentarios.: