Francisco Javier García: "Con Dios delante, seré elegido como el próximo presidente de la República Dominicana en el 2028”

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Julio 2025).- En un mensaje en X a un año del anuncio de que aspiraba a la Presidencia de la República por el PLD, Francisco Javier García Fernández proclamó “que con Dios delante, será elegido como el próximo presidente de la República Dominicana”.

“Dios es nuestro guía y el Pueblo Dominicano, nuestra inspiración”, expresó.

Alternativasnoticiosas.com deje el texto íntegro del mensa de Francisco Javier.

Hoy, hace un año que anuncié mis aspiraciones a la candidatura presidencial por el Partido de Liberación Dominicana para las elecciones nacionales del 2028.

En ese momento, era sólo la intención, ahora tengo la seguridad no solo de que seré el nominado candidato del PLD, sino que con Dios delante, seré elegido como el próximo presidente de la República Dominicana.

He tenido la oportunidad de recorrer el país varias veces, y en esos recorridos, el honor de haber dado la cara a la militancia peledeista, en momentos que no se veía ninguna luz en el túnel. Hoy confirmo que este esfuerzo ha valido la pena, y cosechado sus frutos, el PLD está en pie y con la esperanza de qué volveremos a los tiempos de victoria.

Frente a las acechanzas, a las conspiraciones y a los obstáculos que nos cruzarán el camino, la respuesta será siempre conquistar el triunfo, como siempre lo hemos hecho. Nuestro partido, nuestro equipo y nuestra gente sabe cómo ganar y ganaremos.

Dios es nuestro guía y el Pueblo Dominicano, nuestra inspiración.

Hoy con más fe, más amor, más esperanza, más decisión, y mucho más entusiasmo, para representar la boleta morada que retornará al Partido de la Liberación Dominicana, a gobernar el país en el año 2028.

 

 

No hay comentarios.: