El ex alcalde José Montás siente persecución y advierte que “en el 2028 se demostrará en quien confía verdaderamente el pueblo de San Cristóbal”

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (31 Agosto 2026).- José Montás se siente una víctima de su propio partido, el Revolucionario Moderno (PRM). Presiente persecución y que hay pre intenciones de apalearlo. “No importa el golpeo ni los maltratos, en el 2028 se demostrará en quien confía verdaderamente el pueblo de San Cristóbal”. La respuesta ha sido del exalcalde del PRM, José Montás desarrolla un proyecto político a lo externo de la entidad en que es vicepresidente provincial.




“De calle con JM” es el nombre de la iniciativa que impulsa el dirigente político.




La más reciente actividad realizada por José Montás fue el sábado en la noche en el patio de su residencia en el sector Las Arecas.

“En una contundente demostración de fuerza, un grupo de hombres y mujeres conglomerado en el proyecto “DE CALLE CON JM” abarrotó el patio de mi residencia sin importar la inclemencia del tiempo y juraron seguir trabajando para recuperar los que les pertenece”, escribió Montás en sus redes.

Afirmó que su equipo crece monolíticamente porque están convencido de que su líder no le engaña y siempre le dice la verdad. “Mientras más los maltratan más confían en este proyecto”.                  

Retó a cualquieras de los actuales funcionarios oficiales, a que congreguen a personas como lo hace el sin valerse de sus funciones públicas, para que demuestren sus condiciones de líderes.

“Mi equipo crece porque está sustentado en la verdad y no en falsas promesas, sentenció.




Agregó que “se demostró que el proyecto “DE CALLE CON JM” es una fuerza entusiasta y comprometida con el bienestar del pueblo de San Cristóbal. No importa el golpeo ni los maltratos, en el 2028 se demostrará en quien confía verdaderamente el pueblo de San Cristóbal”.

Montás encabezó además una asamblea revisora con los integrantes de su equipo.

No hay comentarios.: